viernes, 7 de mayo de 2010

Hoy tampoco fui a trabajar (:

Hoy no fuí a trabajar
y Dios mío
Me siento tan genial!

Me desperté con ganas de comer en Mcdonall's, y la única manera de costearme eso era trabajando
Pero me encuentro con la sorpresa de que hoy mis padres decidieron planificar un almuerzo en MCDONALL'S para salir de la rutina
PERFECTO

Definitivamente el día de hoy promete.

En fin...
Hoy voy a una fiesta, y la verdad no conozco a la gran mayoría de los que me acompañaran
De hecho, sólo conozco a uno.
Ese tipo de situaciones suele hacerme sentir ligeramente incómodo
Pero hoy NO será así
Porque el día de hoy promete ser Perfecto

Y cuando te despiertas con esa sensación, no hay resultados irreversibles.

Hace días me sentía ahogado
Pero tomé cartas en el asunto, y verdaderamente veo los resultados

Mi recomendación el día de hoy es que intenten por varias maneras cambiar su rutina
Compren ropa diferente
usen un nuevo corte
descarguen nueva música
Usen una vía distinta de transporte para llegar a sus destinos cotidianos

Pero lo más importante, comiencen su día a día con la mejor actitud posible.

Luego me dicen como les fue (:

http://www.san-pablo.com.ar/rol/imagenes/1255541254270_felicidad.jpg

Feliz día



Sack. S

3 comentarios:

  1. ajajaajajjaja siempre con tus reflexiones

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues llegue aki por el Blog de Effy y tenia razon! realmente escribes GENIAL! ademaz
    kreo k seguire tus konsejos. Tienen muy buen fundamento, solo hay k tener la actitud y las ganas suficientes... esperemoz k funcione.

    Te sigo! bye

    ResponderEliminar
  3. Ja Ja! aveces esa actitud no es suficiente.,.. el universo conspira contra ti jujjjuu!!

    ResponderEliminar

Dame más razones para seguir escribiendo