viernes, 16 de julio de 2010

Al final.. todo recae en mí.

Hoy en uno de esos días donde colapso.
Donde todo se acumula para convertirse en una gran masa de responsabilidades que agobian y pueden llegar a ahogarte.
Hoy descubrí que no puedo cometer errores.
Hoy descubrí que no puedo exigir libertad nisiquiera en vacaciones.
Que aunque NECESITE un respiro, no puedo obtenerlo.
¿Por qué?
Sencillo (:
Porque soy esa base que llegó a sostener todo lo importante.
Es decir... ¿en qué momento llegué a sostener tanto peso?
No puedo almorzar con mis amigos, ¿por qué? porque tengo que trabajar.
No puedo disfrutar plenamente de los talleres en los que me becaron, ¿por qué? porque tengo que trabajar.
No puedo salir a fiestear, ¿por qué? Ya saben la respuesta
Pero... ¿por qué tengo que trabajar?
Porque si no lo hago, no sé lo que valen las cosas. 
Porque si no lo hago, no se puede pagar el alquiler del apartamento.
Si no lo hago, no puedo conseguir el traje de graduación. 
Si no voy a trabajar no viajaré en navidades.
Si no lo hago soy un mal hijo y soy irresponsable.
Porque todo es una ridicula amenaza. Gracias a Dios ya me gradué.Si no debería velar por el pago de mis estudios también.
¿Por qué me exigen tanto pensar en mi futuro? ¿Por qué no me dejan disfrutar mi presente?
¿Por qué siempre debo decidir entre lo que me gusta y lo que debo hacer?
Muchas veces me he preguntado ¿Por qué a mi?
Creo que a veces he llegado a pensar que... porque nadie más puede con todo esto.
Pero eso... eso sería injusto.
Yo debería sacarle canas a mis padres, ¡No al revés!
Pero bueno, a pesar de las cosas que he logrado y lo que hago por los demás, parece que exijo demasiado al pedir un poco de libertad... un poco de adolescencia coño.
¿Saben por qué?
Porque al final... todo recae en mí.

"La culpa la tengo yo, por ser lo que mis padres siempre quisieron."

Sack S.

3 comentarios:

  1. wow, si es fuerte... y si todos tenemos esos momentos en los cuales y ano soportamos tanta presion y tantas obligaciones, no te dire VIVE LA VIDA LOCA, pero estas a tiempo de corregir esa FALLA de ser lo que tus padres siempre quisieron, es tiempo de despertar y ser TU mismo, puede que al principio sea duro, pero en que momento nos dieron el mapa con el camino facil ? :) exitos !

    ResponderEliminar
  2. La culpa no es toda tuya. O bueno, no en MI opinión. La cosa viene de parte de ambas partes (valga la dedundancia), tus padres por pensar en ellos antes que en tí, eres su hijo, creo que los padres anteponen las necesidades de los hijos a las de ellos, o bueno, es lo más usual. Y tuya porque siempre te amoldaste a lo que ellos querían, a lo mejor ese valor que ahora tienes para decir que NO a ciertas cosas, antes no lo tuviste y por eso acetaste todo sin protestar. De todas formas, piensa en que ellos no pueden con todo solos, y aunque no lo creas a veces los hijos debemos sacrificar, poco o mucho, pero siempre, ALGO.

    Pero, a fin de cuentas, como dice ésta canción...

    'Simpre vendrán tiempos mejores.'

    Te amo <3

    ResponderEliminar

Dame más razones para seguir escribiendo