martes, 29 de junio de 2010

Si están aquí... es por algo, ¿no?

Soy de las personas que afirman que nada sucede por casualidad
Hasta el más mínimo detalle puede estar predestinado
Y esto no sólo abarca a los acontecimientos que se nos presentan
Si no también a las Personas que se cruzan en nuestro Camino.
Yo creo que aquél desconocido que te ayudó cuando más lo necesitabas o aquella chica que conociste por sólo dedicarle un hola, no pueden ser producto de una coincidencia.

Es allí cuando te encuentras con aquellos especiales que se convierten en tus amigos
Y con amigos me refiero a... amigos xD
Aquellos que más allá de conocerte, deciden compartir parte de su mundo contigo, parte de su tiempo, su vida.
Y la verdad no puedo estar más agradecido.
Me he topado con los mejores
Algunos, que me acompañan desde que tengo memoria.
Otros, que aunque están allí desde hace poco, les tengo la mejor de las estimas.
Y otros, que aunque llegaron a protagonizar etapas relevantes de mi vida, ya no están presentes.
O lo están pero no de la misma manera
Sin embargo, aunque algunos ya no estén
No los he olvidado

Sé que, cuando llegue al final de mi camino, me sentiré afortunado.
La verdad no creo en eso de la resurreción, pero de ser cierto, mi único deseo sería conocer de nuevo a todos los que actualmente pertecen a mi espacio.

Aquellos que se ganaron un libreto en la obra de mi vida.
Y la verdad, me quito el sombrero, hicieron la mejor de las interpretaciones.

Gracias
Gracias
Gracias

Me hacen sentir completo.

Quizás estoy equivocado y sus caminos no estaban destinados a cruzarse con los míos.
Pero, gracias a Dios que sí sucedió


"He llegado a darme cuenta de que... los amigos que tengo ahora, son los únicos que necesito"

Sack. S

1 comentario:

  1. "Aquellos que se ganaron un libreto en la obra de mi vida.
    Y la verdad, me quito el sombrero, hicieron la mejor de las interpretaciones"

    que cosa más BELLA <3

    ResponderEliminar

Dame más razones para seguir escribiendo