miércoles, 2 de junio de 2010

Gracias...

Escuchando: You Lost Me- Christina Aguilera

Mayo fue un mes...
Guao.

De verdad no sé como describirlo.
Se puede decir que mi vida cambió bastante.
...
Demasiado en realidad para tratarse de un mes.
Y... ya pasó.
Ya se fue y no volverá
Así como los acontecimientos que ocurrieron dentro de él.

Esta, espero que sea la última entrada que te dedique...
no quisiera hacerlo.
Pero te lo mereces

Te lo mereces porque de verdad... me hiciste confiar de nuevo
en creer que hay una persona ahí esperando por mí
Una persona adecuada, que puede corresponderme

No eres tú

Y me alegra al fin haberlo entendido.

Todo este tiempo me repetías que no me merecías. Y es increíble lo cegado que estaba.
Tenías razón vale.

Me arrepentiría de haberte conocido, pero no.
Porque ahora entiendo muchas cosas.
Aprendí mucho de tí
Y ahora veo más fácil todo.
Ya no considero el amor como algo imposible o inalcanzable.

Creo que ya sabes que... suelo alejarme de las personas que quiero...
...
Y... me alejaría de tí para olvidarte,
así como hice con mis amores anteriores
Pero no lo haré
Porque tú... eres diferente
Muy diferente a las anteriores.

Así como yo también lo fuí.

Y es por eso que el final de nuestra historia también será distinta.

Yo te hice una promesa.

Por lo tanto la cumpliré

Así que... no
No me alejaré de tí.
Ni pienso hacerlo nunca.
No porque lo haya prometido, sino porque así lo quiero.

Puedo afirmar que...
Este es el final de una historia
Pero el comienzo de otra.

Gracias.
Gracias por todo.


Sack. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame más razones para seguir escribiendo