miércoles, 23 de junio de 2010

Hoy tengo fé

Es una palabra realmente corta.
Pero su significado puede ser realmente abismal para muchos.

En fin... no es esa palabra de la que quiero hablar hoy.
Es de otra que posiblemente mencioné en entradas anteriores.

Y es que aunque ya no tengo alguien en quien pensar al acostarme y al despertar
a quién escribirle en los momentos más necesarios,

Tengo fé
Esperanzas de que algún día llegará esa personita especial.
Aquella que me complementará y de la cual podré enamorarme todos los días de nuevo.
 Aquella cuyos labios sabrán comprender a los míos,
y cuya sonrisa será mis ganas de comenzar otra vez,
de levantarme
Aquella que no irá delante
ni detrás de mi,
sino a mi lado.


Es cierto, la sexualidad y sensualidad es buena
Pero creo que me he dado cuenta de que siempre seré del tipo romántico.
Aquél a quien le importarán los detalles, aunque no se fije de todos.

Y me da igual lo que piensen, así seré, SIEMPRE.

Y Ciertamente,
yo no creo en las relaciones perfectas
y tampoco pienso hacerlo.
La imperfección hace lo único, lo real, lo HUMANO

...
Creo que no mencioné la palabra de la cual quería hablar
Pero no es necesario ¿cierto? ustedes entienden

Lo importante ahora es que

Hoy quiero creer, creer más que nunca

Sack. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame más razones para seguir escribiendo