jueves, 25 de noviembre de 2010

Yo sé que puedo.

El incesable cuestionamiento me persigue a todos lados.
Es difícil debatir entre cosas en las que una no tiene nada que ver con la otra.
Por un extenso momento, me sentí perdido, lejos de mi mismo.
Sentí que dejé de ser yo, Reinaldo Verdugo.

Eso me aterra.
Sin embargo gran parte de mi quiere continuar.

Tengo tiempo que no veo a muchos de mis mejores amigos y creo que eso indudablemente tiene algo que ver.
Pero es algo más.
Es esta seriedad que es necesario portar en el mundo de la ingeniería.
Parecerá algo exagerado pero, extraño mi lado... ¿artístico?
O quizás el lado que pretende y quiere serlo.

Pero no pretendo dejar mi lado científico.
¿Pero es posible un balance entre ambos?
Yo pienso que sí, por más difícil que parezca.
Pero demonios, es necesario bastante orden.

Nunca he sido una persona muy organizada. NUNCA.
Pero ahora si quiero dejar de colapsar creo que me tocará.

No quiero dejar de ser mi mismo, pero tampoco quiero ser cerrado a aprender nuevas facetas de mi.
Conservar mi esencia, eso es lo quiero.

Tengo que enfocarme en lograr el balance. Aún estoy empezando.

Lo que me ayuda a reconfortarme y me da esperanzas, es que yo sé que puedo.
Yo sé que puedo.

Sack S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame más razones para seguir escribiendo